GOLEÓ 4 A 0 A REAL BAÑIL Y ES LÍDER AL MENOS HASTA QUE SE COMPLETE LA FECHA

Lobo suelto, Persos puntero

Publicado  11/05/2022    11:56






Con otro hatt trick de Claudio Lobo, Persos volvió a golear (4-0 a Real Bañil) y quedó como único puntero hasta que se complete la fecha. En los restantes partidos, "cantaron" victoria las localidades rurales: Algarrobos derrotó a United por 2 a 0 y Mauricio Hirsch dio la sorpresa de la fecha al vencer a Totteman por 1 a 0. La nota amarga de la fecha fue la no presentación de Aston Birra que perdió los puntos ante Gunners. 

TRIUNFO DEL FORTÍN

En la primera parte, el cotejo fue disputado en la zona media y les costó llegar con peligro sobre los arcos. United intentó pararse en campo contrario pero tuvo inconvenientes a la hora de conectar sus líneas.
Algarrobos se replegó y buscó lastimar de contragolpe, pero chocó contra la defensa rival.
En el complemento, el trámite no varió demasiado pero el conjunto "azulgrana" logró contundencia en sus avances y abrió el marcador. Llegando el cuarto de hora, Axel Romero controló una pelota en la medialuna y sacó un gran remate contra el palo derecho, anotando el 1 a 0 para Algarrobos.
El gol puso nervioso a los "Leones" que equivocaron los caminos y fueron "ciegos" contra el arco defendido por Gian Ballesteros que respondió con solvencia ante cada avance.
Minutos más tarde y luego de un tiro de esquina, Algarrobos estiró la cuenta con un cabezazo de Víctor Wilson.
En los últimos minutos, United siguió insistiendo pero sin ideas y los "azulgranas" aguantaron bien el resultado, cosechando su segundo triunfo del torneo.

EL BARON SORPRENDIÓ AL TOTTE

En un partido parejo, Mauricio Hirsch derrotó a Totteman por 1 a 0 y logró su primera victoria del certamen. El cotejo fue de trámite disputado pero con el "Totte" intentando tener buen dominio de balón. Parado en campo rival, el conjunto "amarillo" buscó pero le faltó profundidad a la hora de hilvanar sus ataques. Aún así tuvo sus chances en los pies de sus atacantes pero no las pudo aprovechar.
Con el correr de los minutos, Hirsch se fue acomodando al trámite del juego y pudo emparejar las acciones.
En la segunda parte, Totteman salió decidido a quedarse con el triunfo, pero no tuvo precisión para doblegar la resistencia del arquero "naranja". El equipo "amarillo" chocó una y otra vez, con una defensa bien parada que resistió los embates de su rival.  Y en un ataque, Hirsch encontró la victoria. Tras un desborde, llegó el centro atras y Nahuel Moñagorri conectó el balón, convirtiendo el 1 a 0 y dándole la primera victoria a su equipo.

PERSOS AVANZA A PURO GOL

El partido comenzó con el dominio del equipo "verde" que lentamente se fue haciendo dueño del partido, a través de la tenencia de la pelota. Con la intensidad de su mediocampo, Persos fue presionando a su rival en campo contrario y llegó con peligro sobre el arco defendido por Giarocco. Así, llegó la ventaja con un gol de Claudio Lobo que terminaría teniendo una inspirada tarde.
Real Bañil estaba inconexo en los últimos metros y esto facilitó la tarea de los dirigidos por Facundo "Chispa" Sánchez que mantuvieron el control del partido y, antes del final del primer tiempo, aumentaron la cuenta con un tanto de Gonzalo Canello.
En el complemento, Persos mantuvo la iniciativa y, a los 7', volvió a golpear cuando Claudio Lobo ingresó dentro del área a pura gambeta y definió por sobre el cuerpo del arquero, anotando el 3 a 0.
Real Abañil nunca pudo hacer pie en el partido y, si bien intento ir para adelante, le faltaron ideas y precisión para superar a una defensa bien parada.
Promediando esta parte, llegó el cuarto gol cuando nuevamente Claudio Lobo se hizo presente en la marcador, anotando el tercer gol de su cuenta personal por segundo partido consecutivo.
Con el partido liquidado, el conjunto "Verde" controló bien el partido y terminó asegurando una victoria que lo deja como único líder hasta que se completa la fecha.