AMATEUR: ZONA B / 4° FECHA

Triunfo y punta para La Asociación

Publicado  07/04/2021    11:40






El “Tricolor” derrotó a Real Bañil y aprovechó el empate entre Taller El Pancho y United FC para ejercer el liderazgo en soledad. En el cotejo restante, Aston Birra venció a El Rejunte por 5 a 3 y quedó como único escolta. Mira las crónicas y las mejores fotos!!!

SE QUEDÓ “PANCHO”

El cotejo comenzó muy parejo, con los dos repartiéndose el dominio del balón pero sin llegar sobre el arco rival. Con los minutos, mejoró Taller El Pancho y, de a poco, comenzó a crecer en el campo de juego. En una jugada rápida, se puso en ventaja a los 17’ a través de un remate desde afuera del área de Javier Alonso.
Luego del gol, United trató de pararse unos metros más arriba, pero le faltó precisión para ser determinante en los últimos metros de la cancha, aunque emparejó el desarrollo del juego.
El complemento arrancó con todo ya que, a los 8’, el United consiguió el empate, cuando Luis Pavia aprovechó un error en la defensa rival y definió por abajo, ante la salida de Otavianni.
Luego del tanto, el United se acomodó y generó situaciones, pero no tuvo la precisión necesaria para quebrar la paridad. Con el correr de los minutos, el Pancho también tuvo situaciones de pelota parada, pero tampoco tuvo contundencia para llevarse la victoria.

DE LA MANO DE SU GOLEADOR, ASTON BIRRA SIGUE SUMANDO

Con una gran tarde  de Sebastián Varveri, autor de cuatro tantos, Aston Birra venció 5 a 3 al Rejunte, en un verdadero partidazo. El cotejo empezó parejo, donde ningún equipo se hacia del balón, pero de a poco el conjunto “birrero” aprovechó los espacios que su rival dejaba en el fondo.
A los 13’, llegó el primer gol del Aston cuando Varveri entró al área y, mano a mano, definió cruzado para poner el 1 a 0.
Luego del gol, los dirigidos por Velazco siguieron yendo y volvieron a convertir: a los 17’, nuevamente Sebastián Varveri se hizo presente en el marcador.
Ya con la ventaja a su favor, Aston Birra se hizo de la pelota y siguió yendo contra el arco rival. Nuevamente a los 30’, Varveri volvió aprovechar los errores de la defensa del Rejunte y puso el 3 a 0.
En el complemento, El Rejunte consiguió el descuento cuando al minuto de juego, cuando Matías Ramallo se escurrió entre los centrales y definió por sobre el cuerpo del arquero.
Parecía que los “morados” se metían en partido pero, a los 3’, nuevamente apareció Sebastián Varveri  para poner el 4 a 1.
Ya en desventaja, el Rejunte se jugó al ataque y consiguió otro descuento, nuevamente por intermedio de Matias Ramallo, esta vez mediante un tiro penal.
A los 12,  Aston consiguió el quinto gol, cuando Mauro Olvio cambio por gol un tiro penal y selló el 5 a 2.
En los últimos minutos, sólo quedó tiempo para que Mariano Gaich señale el tercer gol de El Rejunto, cuando empujó una pelota debajo del arco.
Final del cotejo que dejó otra tarde excepcional de Varveri y del Aston Birra, que suma apoyándose en la potencia goleadora de su delantero.

SIN BRILLO PERO CON GOL

Sin demasiado juego, La Asociación venció 3 a 1 a Real Bañil y quedó como único puntero de la zona. El encuentro empezó luchado y trabado, dividiendo mucho el balón en la mitad del terreno. Sin embargo, el “tricolor” encontró espacios en el fondo rival y, a través de una gran definción de Gonzalo Bornes, abrió el marcador.
Tras el tanto, los de Arrache se acomodaron mejor y controlaron el trámite en la mitad del terreno, a través de la presencia Gonzalo Perello que distribuyó muy bien el juego.
A los 30’, llegó el segundo tanto cuando, luego de un buen desborde por la derecha, Franco De Santa Eduviges conectó el envío y mandó la pelota a al red. En desventaja, el elenco del Real Bañil no le encontraba la vuelta, era irresoluto y le costó llegar con peligro al arco rival.
En el complemento, La Asociación controló bien las acciones, pero se retrasó en el terreno y dejó venir a su rival que tenía pocas ideas. Aun así llegó el descuento cuando, luego de un indirecto dentro del área, jugo rápido y Nicolás Martin señaló el 2 a 1.
Parecía que el Real se metía en partido, pero nuevamente los errores lo dejaron sin nada. A los 35’, Juan Pablo Pintos ganó en el área rival y estableció el 3 a 1 final.