Totteman superó por penales a Real Bañil y se metió en cuartos de final. Tras empatar en cero, el último campeón accedió por la vía desde los doce pasos y ya está entre los ocho mejores. En los restantes partidos, Gunners dió la sorpresa y derrotó a Aston Birra por 2 a 1; mientras que Misticos FC venció a Catenaccio por 3 a 1.
LE PERFORÓ LA CERVEZA
En el primer encuentro de la tarde, Gunners superó al Aston Birra por 2 a 1. Al minuto de comenzado el juego, el arbitro del encuentro sancionó un penal para el conjunto local y el encargado de ejecutarlo fue Ayrton Quiroga, poniendo rapidamente a su equipo en ventaja. Promediando el cuarto de hora, los "Artilleros" lograron ampliar la diferencia en el marcador, esta vez de la mano de Agustin Quiroga que finalizó en la red un contragolpe.
El conjunto “birrero” fue superior en el manejo del balon y en la generacion de juego, pero no tuvo eficacia a la hora de la definicion.
En el complemento, Aston lo buscó pero no tuvo variantes ni eficacia en sus ataques. Finalmente y de tiro penal, Joel Schmitt anotó el unico gol de su equipo y logró descontar pero ya no hubo tiempo para más.
ACÁ ESTA EL CAMPEÓN
El segundo partido fue para los campeones que, desde el tiro penal, obtuvieron la clasificación a octavos tras igualar 0 a 0 en los 80'. Totteman y Real Bañil disputaron un encuentro muy trabado y luchado en mitad de cancha. El conjunto “amarillo” intentó ser mas ofensivo y asi generó muchas situaciones peligrosas para su rival, pero no tuvo claridad en los ultimos metros.
Por su parte, los dirigidos por Diego Fabiano se dedicaron a aguantar en su campo y esperar el error del oponente para aprovechar alguna contra, pero tampoco fueron eficaces para abrir el marcador.
Finalmente el cotejo se definió en los penales y allí, el Totte fue infalibre con su "vieja" fórmula que le dio réditos en el campeonato anterior: afinó la puntería y superó a Real Bañil por 3 a 1.
CONTUNDENCIA Y MÍSTICA
Los Misticos fueron contundentes y derrotaron a Catenaccio por 3 a 1 en el cierre de la jornada. El elenco de Alejandro Jaime encontró el gol muy temprano cuando Facundo Damin aprovechó un rebote del arquero y sentenció el 1 a 0. A los 10', el árbitro del partido marcó una falta dentro del area de Catenaccio y le otorgó un penal a los Misticos; el encargado de la ejecucion fue Gabriel Jaime, pero el balon se fue rozando el palo izquierdo del arquero.
En el complemento, el equipo dirigido por Hugo Astudillo salío decidido a buscar el empate y lo consiguio rapidamente cuando Facundo Lasaga ejecutó un tiro libre preciso y potente y mandó la pelota a la red. El encuentro se volvió más parejo y ambos equipos intentaron jugar, pero los Misticos aprovecharon los errores defensivos del rival y se quedaron con la victoria. Dos apariciones de José Traverso le dieron el triunfo a los de Jaime que se metieron a cuartos con una actuación muy contundente.